Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 12 de enero de 2018

Gracias a "La Pupila Insomne" de Iroel Sánchez por hacerme conocer a este trovador mexicano.

VIENES CON EL SOL
(Alejandro Filio)

Pides que diga lo que estoy pensando
el cómo, del porque y el cuándo pero vienes con el sol
pides que deje de beber cerveza
que ponga juicio en mi cabeza y luego vienes con el sol

Pides una estrella para sonreír con ella
luego pides un lucero para atarlo a tu cabello
y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol

Pides que dejen en paz el noticiero
que sea mejor el cocinero, pero vienes con el sol
pides que se suspendan los ronquidos
que se agudicen los sentidos y al cabo vienes con el sol

Pides una tregua bajo el mar a tantas leguas
que no acose a tus encanto aunque yo me siga helando
y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol

Pides una canción de amor
que te confirme que soy tuyo
pides que cuide más la voz
y que no ataque a quien se acabe el mundo

Pides que mire todo en positivo
que se me olvide el enemigo, pero vienes con el sol
pides la discreción y la cordura
la risa contra la amargura, al cabo vienes con el sol 


No hay comentarios:

Publicar un comentario