Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 26 de febrero de 2016

La LISSO, ha sido y es una gran mujer, una madre (que como es la mía) la mejor, una Abuela, que no ha dejado atrás a nadie, como dice la canción, "y en nosotros nuestros muertos pa´que nadie quede atrás", el próximo mes me cumple 79 años, como tanto ella como yo somos medios despistados con nuestros cumples (ella me enseño que cualquier día se puede regalar amor), y ademas la vieja necesita que la quieran mucho, porque mucho a dado a los demás, acá le dejo unas cancionistas que me recuerda a ella cuando las escucho. VAMOS VIEJA QUE USTED SIEMPRE HA LUCHADO...

En cada pedazo de Luna escribiré sin reparo...



when I feel like it's too much
this music always reveals
this is our healing
this music is our healing
lord knows we need some healing



...Un beso de amor a la luz de la Luna, pero suerte y margarita
(me recuerda los carnavales de Lawton, cuando íbamos todos los gitanos, a comer arroz moro y calamares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario